Empresa

DeConstruccion 

Somos una empresa comprometida con nuestros clientes.
Nos interesa desarrollar proyectos de alta calidad preocupándonos especialmente por los estándares de satisfacción de quiénes trabajan con nosotros.

Nuestro equipo está formado por profesionales de distintas áreas, con lo que buscamos entregar respuestas integrales a las distintas necesidades de nuestros clientes, trabajando así en proyectos de Edificación, Urbanización, Obras Civiles, Industriales, y Obras Especiales, entregando soluciones efectivas y de alta calidad.
Contamos con áreas de Arquitectura, Diseño, Planificación, Proyección, Construcción y Administración; lo que nos permite trabajar en distintos campos de desarrollo del Proceso Constructivo.

Nos interesa especialmente el control de los procesos, tratando de optimizar así tanto el período de desarrollo de cada proyecto como el uso de recursos en éstos. De esta manera estamos enfocados en la responsabilidad, productividad y rentabilidad.

Equipo

Nuestro Equipo está formado por profesionales capacitados, con lo que buscamos entregar respuestas eficientes a las distintas necesidades de nuestros clientes, entregando soluciones efectivas y de alta calidad. A la vez, en DeConstruccion nos preocupamos por mantener un buen ambiente laboral, entregando bienestar para nuestras personas y sus familias.

Misión

Ser una Empresa Constructora focalizada en la atención al cliente, para entregar así las soluciones integrales que éstos requieran en distintos ámbitos.

Visión

Ser una empresa líder en el área de la construcción, abarcando proyectos de distinta envergadura, en diferentes ámbitos
constructivos, de manera tal de crear continuidad de trabajo para nuestro equipo, fomentando así su formación profesional y especialización, poniendo acento en su empleabilidad.
Crear espíritu de cuerpo dentro de la empresa, fomentando el trabajo en equipo, y la preocupación por quienes forman parte de nuestra empresa y sus familias, asegurando bienestar y seguridad laboral.